¡Tenemos grandes noticias para todos los padres y educadores! El Instituto Inter y la Escuela Infantil Be You hemos firmado un acuerdo de colaboración. Ambas instituciones hemos decidido trabajar juntas para desarrollar programas con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza en la educación infantil.

El acuerdo establece una serie de acciones concretas que se llevarán a cabo en los próximos meses y años. Entre ellas, destaca la organización de talleres para los futuros docentes del CFGS de educación infantil, en Instituto Inter de Valencia, en los que se abordarán temas relacionados con la educación cognitiva en el aula, la creatividad y la innovación pedagógica. Además, se desarrollará un programa de prácticas de estudiantes, en el que las futuras generaciones de docentes tendrán la oportunidad de incorporarse al equipo de la escuela infantil, participar en actividades educativas que les permitan ampliar su visión de la educación, fomentar su creatividad y sentir, de este modo, un reflejo real de las escuelas de primer ciclo.

Por tanto, este acuerdo representa una gran oportunidad para mejorar la calidad de la educación infantil y fomentar la evolución continua que este sector necesita. Estamos muy emocionados por la posibilidad de trabajar juntos y confiamos plenamente en que este acuerdo será beneficioso para todas las partes implicadas.

La directora de la Escuela Infantil Be You, Alba Valentín, destaca que: “Hoy la palabra FELICIDAD se ha convertido en algo tangible. Sabemos que no estamos solos y que, cada vez, somos más, los docentes que navegamos en el mismo barco y luchamos por materializar este tipo de educación basada en el niño como eje central. Poner #rumboaotraeducación ES POSIBLE y, para ello, debemos sembrar en las nuevas generaciones de educadores esa semillita que, seguro, dará sus frutos algún día”.

¡No podemos esperar para ver todo lo que lograremos juntos! Permanece atento a nuestro blog para más actualizaciones sobre esta emocionante colaboración entre el Instituto Inter y la Escuela Infantil Be You.