¿Qué servicios ofrecemos?

Comedor con
comida casera

Sabemos la importancia que tiene una alimentación sana y equilibrada en el desarrollo de nuestros pequeños, es por ello por lo que la escuela cuenta con cocina propia en la que, a diario y siguiendo de manera estricta las normas de control sanitario, elaboramos menús con productos frescos de máxima calidad adquiridos en comercios locales y que responden a las necesidades nutricionales de la primera infancia.

Cada niño es único, mágico e irrepetible. Cada uno tiene sus propios ritmos y procesos madurativos que debemos valorar y respetar, pero consideramos importante contar con una psicóloga evolutiva que nos ayude a prevenir o paliar cualquier alteración que se produzca en el desarrollo. La psicóloga nos visitará cada dos semanas, con el objetivo de dar respuesta

A los alumnos. Realizando un exhaustivo seguimiento del desarrollo con objeto de conocer su realidad madurativa para, así, potenciar un desarrollo íntegro y poder detectar, lo antes posible, cualquier anomalía dentro de las áreas de aprendizaje.

A las familias. Mediante asesoramiento a las familias, entrevistas, charlas, seminarios, coloquios y talleres específicos según sus necesidades.

Al centro. Asesorando al profesorado, dando apoyo y formación para que puedan dar respuesta a las necesidades de sus alumnos.

psicopedagógico

Horario ampliado

Sabemos lo complicado que muchas veces resulta llevar a cabo la tan famosa “conciliación familiar”, es por ello por lo que ofrecemos a las familias la siguiente ampliación horaria:

Horario Extraordinario:

Mañanas 08:00 am a 09:00 am

Tardes 17:00 pm a 18:00 pm

Al ser un centro subvencionado por Conselleria de Educación, las familias que forman parte de BE YOU pueden acceder al BONO INFANTIL.

Es una subvención mensual determinada en función de la renta familiar que queda resumida de la siguiente manera:

• Aulas de 0-1 año: subvención de 70€ – 200€
  • Aulas 1-2 años: subvención mensual entre 70€ – 120€
  • Aulas 2-3 años: subvención mensual 280€.

Bono infantil

Aplicación movil

Gracias al uso de la app “MIA PLUS”, la comunicación familia-escuela será diaria y fluida. A través de ella, los papás estarán en contacto continuo con la tutora de aula, quien, a diario, les informará de lo relativo a las necesidades básicas (alimentación, higiene y descanso); les hablará de las actividades llevadas a cabo durante el día y, semanalmente, les hará llegar fotos y videos de las actividades realizadas en el centro.

Son charlas para socializar la crianza y poder sostenerla en un sentimiento de pertenencia a una comunidad en la que se desarrolla un vínculo personal. Para compartir experiencias, miedos e inquietudes, para identificar necesidades; para aprender y solucionar juntos los problemas del día a día y, en definitiva, para llegar a ser los mejores padres para nuestros hijos.

Escuela de familias

¿Hablamos?